domingo, 3 de febrero de 2019

SIGUIENDO EN NUESTRO CAMINAR CULTURAL


A pesar del rigor del invierno, nuestros recorridos dedicados a ver la arquitectura madrileña nos han llevado  a contemplar diferentes edificios de la ciudad, comparando sus estilos,  motivos de su construcción y siempre con la historia de su función.




También nos hemos colado en los interiores de Iglesias, Biblioteca con gran asombro por nuestra parte al desconocer esas bellezas que parecían ocultas sobre todo cuando en otros tiempos la vida era ajetreada impidiéndonos detenernos a conocerlas.








Las visitas a los Museos nos han hecho soñar con las pinturas de la Exposición redescubriendo el Mediterráneo.





También en el museo Cerralbo pudimos imaginar la forma de vida de esa familia dedicada al coleccionismo. Mostrando ricos objetos.


He incluso sentimos envidia sana al apreciar el valor de los Trajes y Moda que a través de la Historia reconocía “Vestir a la española”.




SEGUIREMOS INVESTIGANDO PORQUE "EL CASO ES ANDAR...



4 comentarios:

  1. Siempre que he ido con vosotras ha sido un placer.
    Muchas gracias.
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo ha quedado¡¡ Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. El blog ha quedado fantástico y las visitas una maravilla, siempre aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.
    Muchas gracias Mari Carmen .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Disfruto mucho de las visitas sobre todo de las historias que nos cuenta Mari Carmen.Y de vuestra compañía por supuesto.

    ResponderEliminar

Nos gusta tu opinión, coméntanos tus sensaciones sobre los recorridos, visitas, excursiones para seguir Curioseando Madrid.