martes, 26 de febrero de 2019

MOMENTO ESENCIAL


Para actuar en los próximos acontecimientos  relacionados con el “Día Internacional de la Mujer” que se celebrará el próximo 8 de Marzo.

Como sabemos el año pasado más de un millón de mujeres en nuestra ciudad se unieron para pedir la igualdad.

Apoyar este sentir, para que tenga continuidad, es el que nos lleva a realizar algún movimiento en línea por conseguir los derechos, en cuestión de género.

En principio, cronológicamente en fechas contemplo:

El viernes día 1 de Marzo, a las 19 horas, trasmitir una Conferencia – Coloquio para cambiar impresiones sobre el mensaje del mi libro EL LAZO VIOLETA”.

Nos emplazaremos en la Biblioteca Eugenio Trías en la antigua casa de fieras del  parque de El Retiro.



Al llegar el esperado día 8 de Marzo nos reuniremos todos y todas del grupo “Curioseando Madrid” a las 11 horas en Cibeles para hacer el Recorrido por los lugares e instituciones donde estuvo la presencia de las mujeres que en diferentes épocas de la sociedad  abrieron camino por la igualdad de género y nos dejaron su legado.

Con la intención de que las intervenciones alcancen la mejor difusión me han ofrecido un espacio en “Radio Ayamonte” para que junto a la responsable de igualdad de género de esa localidad, tengamos unas reflexiones sobre el tema.

Deseo que cada encuentro consiga el grado de acierto esperado.

Como siempre me encantaría contar con vuestra presencia, que es el impulso para continuar el camino.
Os espero, Besos
Un abrazo MC

1 comentario:

  1. La Conferencia estuvo atractiva, y despertó el interés por la unión en el día señalado.
    gracias M.A

    ResponderEliminar

Nos gusta tu opinión, coméntanos tus sensaciones sobre los recorridos, visitas, excursiones para seguir Curioseando Madrid.