domingo, 23 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD!


Un año más ha sido un placer contar con vuestra compañía Curioseando, Admirando y Disfrutando.

Espero que el próximo año 2019 nos ofrezca el mismo bienestar juntos.




Un abrazo para todos

M.Carmen

6 comentarios:

  1. El asistir a los Recorridos de los viernes es toda una vivencia y el presenciar la presentación del Libro una satisfacción.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho el blog de Mari Carmen para felicitaros a todos y desearos lo mejor en el próximo año que sigamos con las salidas y viéndonos. Os quería comentar algo he leído el libro de Mari Carmen los que lo tengáis y no lo hayáis leído debéis de hacerlo de acuerdo que es para gente joven pero tiene cosas también para adultos, os diría que a mí lo que me ha bastante una frase que está en la página 51 a la altura del renglón 24 es una buena filosofía de vida. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Juana respecto al libro, con su lectura se afianza parte de la información Q con tato cariño y generosidad nos das, Maricarmen, también aprovecho para agradecerte no solo a ti sino a todos los compis esos viernes tan agradables, culturales y entrañables que me regaláis, ojalá continúen por mucho tiempo.
    Un abrazo y mi admiración para todos y en especial para ti profe

    ResponderEliminar
  4. Para mí ha sido un gustazo hacer los recorridos contigo, todo lo que nos has enseñado, me encantan las salidas, espero continuar con todo el grupo el próximo 2019 .
    El libro me me ha encantado .Felicidades Mari Carmen .
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el libro ....con la profe me he enterado de muchas cosas de Madrid
    ...
    Espero q lo lean muchos jóvenes Gracias profe

    ResponderEliminar

Nos gusta tu opinión, coméntanos tus sensaciones sobre los recorridos, visitas, excursiones para seguir Curioseando Madrid.