martes, 31 de enero de 2017

CALENDARIO DE FEBRERO


Os dejamos las actividades a realizar durante todos los viernes del próximo mes:

  • Con visita guiada, asistiremos a la Exposición Los Pilares de Europa” que ofrece Caixa Fórum sobre los 1.000 años de la historia Medieval donde los niveles de la sociedad experimentaron significados cambios, y se comprueba por sus espléndidos Castillos y Catedrales y por objetos preciosos que dejaron testimonio de ello.

  • De nuevo nos desplazaremos a la Imprenta Municipal, en esta ocasión para ver la muestra sobre la figura de Cervantes y su relación con la Villa y Corte en escenarios del Madrid barroco y renacentista como centro de convivencia de las Letras del siglo de Oro español.

  • Nuestro siguiente paseo ha de ser por el jardín de la casa de Sorolla y contemplar en sus dependencias las pinturas de “Sorolla en París” , un recorrido a través de la historia del reconocimiento del pintor desde su primer viaje a París.

  • Para finalizar descubriremos los enigmas del Museo Naval de Leyendas y símbolos además de ver las obras de arte que guarda. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta tu opinión, coméntanos tus sensaciones sobre los recorridos, visitas, excursiones para seguir Curioseando Madrid.