viernes, 15 de mayo de 2020

RESISTIRÉ DE FASE EN FASE



Hoy festividad de San Isidro no tenemos que dudar si nos vestimos de chulapas o si nos acercamos a la Pradera a tomar rosquillas “Tontas” o “Listas” pero estas reflexiones nos servirán para que en futuras ocasiones no dejemos nada por hacer y sobre todo por disfrutar.

Nos estamos adaptando a lo que nos depara el destino y hemos traspasado las paredes y ventanas imaginando nuestros próximos comportamientos del día a día.

Cuando alcancemos la “Fase 1” esperamos poder tener nuestros encuentros que presumo serán  de los más entrañables y deseados.

Nos llevarán a recorrer como no podría ser de otro modo, los Parques y Jardines que nos ha dejado este Mayo florido y lluvioso.

Comenzaremos conociendo la historia de la Quinta de la Fuente del Berro, en el Retiro descubriremos rincones dedicados a personajes relevantes, La Rosaleda nos brindará la posibilidad de elegir “La rosa de Madrid 2020”, el Jardín Botánico con sus colores olores especiales hará nuestras delicias.

Así de fase en fase y de parque en parque llegaremos hasta el verano y quién sabe si en San Antonio podremos celebrar un final feliz.

¡¡¡¡Siempre estáis en mi recuerdo!!!!



4 comentarios:

  1. Si, que no falte el ánimo tengo muchas ganas de compartir los recorridos..

    ResponderEliminar
  2. Que rica las rosquillas, bueno haber si nos vemos pronto, yo ya he pasado el bicho, besss

    ResponderEliminar
  3. La propuesta, como siempre, es como las rosquillas muy suculenta
    Yo también estoy deseando encontrarnos y recorrer tantos lugares que tú Maricarmen nos haces descubrir
    Un abrazo y a ver si esas ricas rosquillas no dejamos de tomarlas en la próxima ocasión, pero en la Pradera, junto al santo
    Nos queda pendiente

    ResponderEliminar
  4. Cómo un virus microscópicos a podido parar el mundo, pero nosotros somos fuertes, resistiremos y seguiremos adelante.
    Gracias por tu oferta Maricarmen ,me parece fantástico y sobre todo volvernos a encontrar, eso es lo mejor.
    Esperemos que no tardemos mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nos gusta tu opinión, coméntanos tus sensaciones sobre los recorridos, visitas, excursiones para seguir Curioseando Madrid.