lunes, 12 de septiembre de 2016

Caricias del Verano

Estos Son algunos de los momentos contemplados este verano, os lo adjunto en este bonito collage.

Y  DAMOS LA BIENVENIDA AL MES DE SEPTIEMBRE PROGRAMANDO VARIOPINTAS  ACTIVIDADES CULTURALES  PARA LOS VIERNES.
LA IDEA ES CONSEGUIR ESTOS  MOMENTOS DE ENCUENTRO VISITANDO PASEANDO CONOCIENDO SABIENDO DESCUBRIENDO Y … CURIOSEANDO MADRID

En principio empezamos con un RECORRIDO  DE MAGERIT MEDIEVAL emplazado entre las Murallas árabe y cristiana.

Para el dia 16 descubriremos ENCRUCIJADAS DE CAMINOS
En el próximo nos iremos de Excursión al MONASTERIO DE EL ESCORIAL
Y  el último el itinerario PASION POR MADRID

Deseamos que este blog brinde la posibilidad de acercar ideas ,conocimientos, pensamientos... por eso espero vuestros comentarios como vinculo de comunicación.

Comentar que el pasado domingo con la Asociación Cultural “ El Sol de la Conce” donde imparto las clases  nos pusimos en marcha , y que mejor forma de hacerlo que con un Paseo por el MADRID DE LAS TRES CULTURAS.

Preparados con los sentidos en flor comenzamos Viendo  las ruinas de la fuente de los Caños del Peral siguiendo el recorrido pudimos Oír  el silencio en la plaza del Alamillo en pleno barrio de la Morería y quedamos sorprendidos al entrar a los jardines de Anglona y percibir el  Olor de la vegetación. Claro el Gusto nos lo ofreció el aperitivo tomado junto a la plaza Mayor y estos sentidos se completaron en los abrazos de despedida.

HASTA PRONTO


1 comentario:

  1. Estábamos esperando los nuevos recorridos y hemos disfrutado mucho sobre todo al conocer la convivencia entre las tres culturas que vivieron en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar

Nos gusta tu opinión, coméntanos tus sensaciones sobre los recorridos, visitas, excursiones para seguir Curioseando Madrid.