martes, 28 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ATRAPADOS EN LAS LEYENDAS DE MADRID"

La ilusión en la Presentación de nuestro Libro “Atrapados en las Leyendas de Madrid”  ha tenido su recompensa, estamos satisfechas de cómo se desarrolló todo. Asistieron a acompañarnos las personas más entrañables. El Acto fue muy emotivo con recuerdos sobre nuestra trayectoria profesional culminada con este logro en nuestro caminar.
Comentamos los buenos ratos que hemos dedicado en su elaboración y de las pistas que explicamos para la motivación que les animara a leerlo a pequeños y mayores.

Firmando con cariño a nuestros amigos que nos acompañaron


Nuestro deseo es que quedéis vosotros también ATRAPADOS EN SU LECTURA, y que sintáis un pellizco por conocer las leyendas.




Ya sabéis que el premio  es hacer un Itinerario explicando por parte de las autoras, las curiosidades de la historia y leyendas que figuran en el texto del libro.

Esperamos poder compartir todos juntos el Recorrido real de nuestros personajes en las fechas que os iremos indicando.

EL PRIMER PASEO SE HA PROGRAMADO PARA EL SÁBADO DIA 15 DE NOVIEMBRE. La cita es a las 11 h. en la PUERTA DEL SOL  (Estatua del Oso y Madroño)

Os esperamos!


Ahí tenemos a nuestro librito entre grandes. Ojalá que la suerte atrape a muchos lectores



2 comentarios:

  1. Emotivo acto en el que disfrutamos de vuestro logro, la presentación del libro! Impacientes estamos de poder compartir con vosotras el próximo paseo en el que descubrir los rincones de las leyendas que se describen en el libro.

    ResponderEliminar
  2. el libro me lo estoy leyendo,es uno de los libros obligatorios de mi colegio´los profes tubieron una buenisima eleccion

    ResponderEliminar

Nos gusta tu opinión, coméntanos tus sensaciones sobre los recorridos, visitas, excursiones para seguir Curioseando Madrid.